Si tu dispositivo móvil comienza a ir más lento y tarda en responder o simplemente ya no le cabe un fichero más, Flame Clean es una utilidad con la que podrás mejorar la respuesta de tu terminal, mejorar su funcionamiento y rendimiento y ganar algo de espacio con apenas un par de clics.
Al abrir esta utilidad podrás ver una gran ruleta en el centro que te indicará el estado general en el que se encuentra tu Android. Teniendo en cuenta esto, cuentas con tres botones principales que te permitirán mejorar ese resultado. Así, el primero de ellos eliminará por ti esos ficheros inútiles que solo ocupan espacio en la memoria, así como la caché o archivos que han dejado apps al ser desinstaladas. Por otro lado, el segundo botón te permitirá reducir la temperatura del terminal, mientras que el último, acelerar el acceso a tus herramientas más importantes. Todas estas acciones solo requieren un par de clics y unos segundos.
Flame Clean cuenta, en definitiva, con las funciones necesarias para mantener tu terminal como el primer día y evitar que su velocidad de respuesta se vea reducida por la gran cantidad de elementos innecesarios. Disfruta de tu Android en las mejores condiciones posibles gracias a esta cómoda herramienta.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Flame Clean. ¡Sé el primero! Comentar